Open/Close Menu Aplicaciones y ventajas de la Cirugía Robótica en urología y otras especialidades
Cirugia Robotica Saber Vivir

Esta misma mañana el Dr. Fernando Gómez Sancha, Jefe del Servicio de Urología y Cirugía Robótica de ICUA-Clínica CEMTRO, ha asistido como invitado al ya veterano  Saber Vivir de Televisión Española, sección de salud integrada en la Mañana de la 1.

Durante su intervención, junto a la conductora del programa Mariló Montero, el doctor Gómez Sancha ha explicado detalladamente en qué consiste la cirugía robótica, sus ventajas frente a la cirugía abierta y perfil  de pacientes que puede acceder a ella.

cirugia robotica con mariló montero

Asimismo ha explicado los procedimientos más destacados en el campo de la urología, como la prostatectomía  o extirpación del cáncer de próstata, una técnica por la que nuestra unidad es reconocida en nuestro país.

Durante el espacio de casi una hora aproximada, el especialista además ha tenido la oportunidad de hablar de problemas urológicos frecuentes en el hombre y en la mujer y ha explicado  la última novedad en el campo de la hiperplasia benigna de próstata, el tratamiento de la patología mediante un stent.

stent urológico en saber vivir

El programa ha trascurrido de forma amena y didáctica y se ha destacado el importante papel de nuestra unidad de urología, la más avanzada en Europa y con gran vocación divulgativa.

Si quieres ver la intervención del Dr. Gómez Sancha en Saber Vivir, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

video intervención Dr. Gómez Sancha en Saber Vivir

© Copyright 2019 - Técnicas Avanzadas de Cirugía Robótica, S.L.