Open/Close Menu Aplicaciones y ventajas de la Cirugía Robótica en urología y otras especialidades
Control Simulado Robot Da Vinci

El pasado martes, tal y como señalamos días atrás, acudía al plató de Saber Vivir nuestro director médico,  el doctor Fernando Gómez Sancha.

Durante el espacio de salud, integrado en La Mañana de la 1 y conducido por Mariló Montero, el especialista tuvo la oportunidad de resolver las dudas de los espectadores  sobre problemas urológicos frecuentes, prolaxos pélvicos  e incontinencia urinaria.

La intervención, en la que el Dr. Gómez Sancha  ha estado acompañado por la Dra. Alejandra Vallejo-Nágera fue muy interesante, especialmente porque se pudo contar con un simulador del robot Da Vinci con el que el doctor hizo una demostración de su funcionamiento.

Además pudo explicar las ventajas que ofrece al paciente y finalmente enseñar a la mismísima presentadora a utilizar esta técnica.

Simulacion Robot Da Vinci en Television

Por esta intervención y por la sencilla y cercana explicación que hicieron los médicos, la empresa Palex Medical ha decidido situar como protagonista de su newsletter al Dr. Gómez Sancha y al robot quirúrgico Da Vinci.

Si quieres ver la noticia en el portal de Palex Medical puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

http://www.davincivscancer.com/blog/el-robot-da-vinci-protagonista-en-la-manana-de-tve/

Desde la Unidad de Cirugía Robótica de la Clínica CEMTRO e ICUA aprovechamos la ocasión para agradecer al equipo de Palex Medical por hacer posible la presencia robot Da Vinci  en el plató de TVE y así poder acercar  al público este avance, relevante especialmente en la intervención del cáncer de próstata.

© Copyright 2019 - Técnicas Avanzadas de Cirugía Robótica, S.L.