Open/Close Menu Aplicaciones y ventajas de la Cirugía Robótica en urología y otras especialidades
Congreso Abex Cirugia Robotica

El doctor Fernando Gómez Sancha ha participado durante el día de hoy la reunión de cirugía robótica #UserMeetingUrología2020, organizado por ABEX Excelencia.

El encuentro, en el que se reúnen expertos de cirugía robótica de nuestro país y con dos días de duración, se celebra en la Casa de América de Madrid.
fernando portada congreso

Los ponentes, como el doctor Gómez Sancha, han mostrado sus técnicas y los resultados obtenidos en la práctica con el robot Da Vinci en intervenciones en el campo de la urología. Con la finalidad de seguir mejorando la cirugía mínimamente invasiva estos expertos han realizado mesas redondas y diversas exposiciones basadas en la propia experiencia de sus centros.

mesa debate abex

En esta ocasión nuestro director médico ha expuesto las técnicas de reconstrucción anterior y posterior y la suspensión anterior, mostrando así la resultados obtenidos de nuestra unidad robótica.

Gómez Sancha Cirugia Robótica Urológica

Prostatectomías, nefrectomías e incluso el abordaje del trasplante renal a través de la robótica, han sido algunos de los temas que durante dos días se abordarán en este encuentro urológico. Una reunión que pone de manifiesto la importancia de la cirugía robótica en el panorama quirúrgico de nuestro país.

 

© Copyright 2022 - Técnicas Avanzadas de Cirugía Robótica, S.L.